Dishonored 2

Descargar el juego Dishonored 2 (2017) PC

Dishonored 2

Dishonored 2 Segunda entrega del videojuego Dishonored creado por Arkane Studios, que apuesta por dos protagonistas y una ambientación en Karnaka que tiene lugar 15 años después del original. Su fórmula de juego combina acción en primera persona, asesinatos, sigilo, movilidad y el brutal sistema de combate que vimos en Dishonored, pero mejorado. El videojuego estrena nueva co-protagonista para acompañar a Corvo Attano, la emperatriz Emily Kaldwin, y marcar una experiencia jugable muy diferente en cuanto a poderes y posibilidades. A nivel de armas regresan la pistola, la ballesta y la mítica espada, pero también se suman otras nuevas.

Dishonored 2 expande sus fronteras al continente de Serkonos y su nueva ciudad: Karnaca. Un ambiente exótico donde volver a afrontar la deshonra y luchar por lo que es nuestro, esta vez de la mano sobrenatural tanto de Corvo Attano como de la joven emperatriz Emily Kaldwin. Análisis Dishonored 2.

Hay algo en Dishonored que me es difícil de explicar, y que sin embargo es la pieza clave de su maestría, y ocurre tanto en su primera parte como en este Dishonored 2. A menudo lo llamamos jugabilidad, pero es más complejo que eso. Es una sucesión de ideas bien implementadas, en un diseño tan intrincado y bien planificado que es muy posible que no llegues a descubrirlo en su totalidad si no juegas como mínimo tres o cuatro veces.


Titulo: Dishonored 2
Año: 2017
Tamaño: 36,1 gb (+ 2gb traducción)
Links: 37 (+2)
Versión: Steampunks
Formato: .ISO
Idioma: Ingles (+ traducción a latino y español)
Servidor: Mega


DESCARGAR AQUI

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5-36

TRADUCCION AL ESPAÑOL

TRADUCCION

CONTRASEñA

PASS/CONTRASEñA


Gracias a quien tomo su tiempo para subir el juego, los link son 100% funcional de Mega.

Gracias a quien tomo su tiempo para subir el juego, los link son 100% funcional de Mega.

Gracias a quien tomo su tiempo para subir el juego, los link son 100% funcional de Mega.

Malafe Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *