GAMEPLAY COLLECT OR DIE PART.2

COLLECT OR DIE

Collect Or Die

GAMEPLAY


Collect Or Die – GamePlay, Un Juego Simple… por musicardmusica

PARTE 1 AQUI


Collect Or Die

COLLECT OR DIE

Collect Or Die, Ya a la venta en iOS y Android, es un juego de plataformas retro hardcore con la física ragdoll dinámico y desmembramiento. Stickmen va a morir … y será gloriosa!

Presentado a través de los ojos de un operador de circuito cerrado de televisión viendo un viejo CRT jugadores monitor debe avanzar a través de una serie de cámaras de prueba cada vez más mortales en una instalación abandonada la ciencia, el objetivo es simple, recoger … o morir! Por supuesto que no es tan fácil como parece, con una gran variedad de enemigos y peligros que esperan para rasgar miembro a las extremidades cosas se ponen difíciles rápido!

Fuertemente inspirado en los juegos de flash de edad y los populares animaciones stickman Xiao Xiao, recopilan o Die es una llamada de vuelta a los días retro de la dificultad del juego, brutal, pero divertido.

Recoger o morir ha sido diseñado enteramente alrededor de los controles de movimiento e inclinación para una experiencia centrada en el móvil, no más de controladores de pantalla o botones. Los jugadores pueden ajustar la sensibilidad de los controles y calibrar la posición central del dispositivo en el menú de pausa VHS estilo 80s.

Las naves de juego con 40 niveles, se añadirán 40 más periódica después de la liberación, que incluirá nuevas trampas, desafíos y una conclusión para el juego cuando los niveles finales están completos.

PRECIOS:
Con un precio a $ 1.99 como pago una vez y reproducir la experiencia. Una versión “Lite” con el apoyo de anuncios y en las compras de aplicaciones también está disponible.

CARACTERÍSTICAS:
* Dinámica física ragdoll y desmembramiento.
* 40 niveles a través de 4 etapas (más próximamente).
* Variedad de trampas y peligros.
* Tablas de clasificación y logros.
* Controles de inclinación con ajuste de sensibilidad.

Mas información.

Rappers Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *