Jwan Yosef

Jwan Yosef: novio de Ricky Martin habló de los rumores de romance entre Maluma y su pareja.

Jwan Yosef

Jwan Yosef: Las redes sociales y todos los sitios de Internet estallaron este fin de semana por la existencia de un supuesto vídeo íntimo de Maluma y Ricky Martin, que hizo que sus fanáticos lo buscaran hasta el cansancio. Si bien, la búsqueda fue en vano, los rumores de un supuesto romance entre los cantantes volvió a ser noticia.

Esta situación motivó a Maluma a salir a aclarar su condición sexual: “No soy gay, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, aseguró.

En medio del revuelo, fue el novio de Ricky, Jwan Yosef, quien se encargó de dejar en claro cómo estaba la pareja tras los recientes rumores, y repudiar las especulaciones: “Alarma de incendio, ningún daño”, escribió junto a una foto, en blanco y negro, en la que se los ve a los dos con un grupo de amigos. De esta manera, la famosa pareja puso fin a las conjeturas de postergación de la tan anunciada boda que se concretará este año. Ricky también compartió la foto en las redes sociales.

Desde que salió del armario, la prensa comenzó a perseguirlo más que nunca. Cualquier hombre al que saludaba se convertía en su potencial pareja y cualquier reunión de amigos se transformaba en un titular: “Ricky Martin, en una romántica cita”. Primero sucedió con Pablo Alborán, cuando ambos artistas se encontraron de vacaciones en la India. Los paparazzi los espiaron sin escrúpulos para pillar pruebas del idilio. No obstante, nunca lo lograron. Y esta es la segunda ocacion que quieren vincular al colombiano Maluma, quien, después de colaborar con el puertorriqueño en un sencillo, ha sido acusado de crear unos celos tan insoportables en el novio del sex symbol, que la relación no habría resistido más.

Jwan Yosef: se expresa y deja claro al mundo

Rappers Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *