Nosotros

Encuentrala


Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, y el resto de contenidos incluidos en www.encuentrala.com son propiedad exclusiva de sus respectivos autores.
Todo archivo de música, vídeos o imágenes de la web son usados con fin de promocionar y auspiciar mas no con el fin de incurrir en Piratería.
Este blog no apoya la piratería, todo el material publicado se encuentra haciendo una búsqueda en Internet.
Encuentrala no aloja archivos en sus servidores, todo el material compartido esta en servidores externos” cualquier aclaración aquí.
Si siente que su privacidad o trabajo están siendo afectados por favor enviar un correo aquí, para removerlo lo antes posible.
Y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra página.
En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en encuentrala.com, así mismo tampoco se podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y/o servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde los enlaces que compartimos.
Si en tu país, este tipo de página web está prohibido, tú y solo tú eres el responsable por entrar en Encuentrala, si decides permanecer, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de uso de esta página.
Todo el contenido ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra página web y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier información, en concordancia a derechos de autor.

 

Encuentrala

 

DMCA.com Protection Status